Mi viaje al norte

Mi viaje al norte

 

Noviembre 24, 2015

Es el primer día del viaje al norte de Suecia y estamos en el tren para la noche -- no me imaginé que un viaje por diecisiete horas podría ser agradable, pero me ha sorprendido con las conversaciones y vistas increíbles en el camino. Me desperté con la vista de un paisaje maravilloso cubierto de nieve y yo sentí como si hubiera cogido el “polar express.” Asi que es muy apropiado que durante la próxima semana va hacer pasado con los renos, las hogueras, y muchos peleas de nieve.

 

Noviembre 25, 2015

Trineos de perros fue estimulante -- no podría creer la velocidad de estos huskies. A primera vista, no me convenció que lo sería un buen experiencia porque los animales estaban haciendo mucho ruida y me recordó a los otros veces con TGS cuando estábamos expuestos el tratamiento inmoral de animales, si en India por ejemplo. Pero, después conversación con el cuidador me di cuenta si los perros comer bien (dos comidas un día de pescado) y hacer mucho ejercicio (por lo menos diez kilometres un día).

 

Noviembre 26, 2015

Conocí los renos hoy. Aunque es algo infantil, me pareció increíble ver el reno en su hábitat natural. Cuando yo era joven imaginé los renos ser rápido y majestuoso, alineados uno por uno detrás de un trineo.  Estos pensamientos siempre vienen sobre la vez de Navidad, y continuar durante la primera caída de nieve. Entonces, aunque no creo que la misma si mi uno misma más joven, despertó un poquito de magia dentro de mí, y estoy muy emocionado compartir esos emociones con mis hermanos menores esto Navidad.

 

Noviembre 27, 2015

Hoy ví un luz de norte este noche. No ví los auroras, pero espero que vaya ver ellos mañana. Aunque, si esto luz, esto verde y mágico luz, es el solo luz yo veo - te burlas, pero suficiente para este viaje.

 

Noviembre 28, 2015

Este noche ví los auroras danzan atrás el cielo. Fue muy increíble. Fue muy hermoso. Ellos fue lo suficientemente fuerte ver en la ciudad con todos los luzes de civilización. Y en la natura, sin los luzes de humanos, fue possible ver los arroyos verde flujo a través de cielo de noche.